jueves, 3 de diciembre de 2015

Cinco ideas para dar un aire nuevo a tu casa sin gastarte un dineral


No hace falta gastarse mucho dinero para dar un nuevo aire a tu casa. Te proponemos cinco ideas que te permitirán renovar tu hogar  de forma económica.

Pequeños detalles

No siempre hace falta hacer grandes cambios para que una estancia cobre nueva vida:
Puedes cambiar los tiradores de armarios y cajones  dándoles  un toque personal para que parezcan otros. También puedes personalizar los espejos, muebles o electrodomésticos con pequeños vinilos de texto o formas variadas. Este recurso también te sirve para los azulejos de la cocina y el baño: unos pequeños detalles con los que puedes conseguir un gran golpe de efecto. 


Vinilo para decorar cisterna de baño

Superficies grandes

Para las paredes puedes utilizar vinilos decorativos de texto u orgánicos, que están cada vez más de moda por su versatilidad y economía, o atreverte con un mural personalizado que refleje toda tu creatividad. 

Mural personalizado en vinilo

Los vinilos pueden contrastar con el color de la pared o seguir el mismo tono para conseguir un efecto más discreto, pueden ocupar una pared total o parcialmente e incluso continuar por el techo si buscas efectos más sorprendentes. 


También puedes utilizar vinilos para las ventanas, si te quieres ahorrar el gasto de comprar e instalar cortinas. Es una forma original de alegrarte la vista y de tamizar la luz a tu gusto.

 Objetos de doble uso

Otra buena forma de ahorrar es invertir en objetos que cumplan diferentes funciones, como utilizar baúles a modo de mesa o taburete, que te sirven también para almacenar o para acomodar a tus invitados. Los colgadores son también un buen recurso si no dispones de mucho espacio de almacenaje: con ellos puedes decorar rincones, puertas, entradas,  y mantener en orden accesorios y complementos.

 Aprovecha cada rincón

Los rincones menos utilizados a diario se pueden aprovechar como espacio de almacenaje colocando estanterías, baúles o cajas de colores. También son lugares perfectos para colocar librerías con estantes a medida, mesas plegables o los clásicos muebles esquineros.

¡Dibuja tu casa!

Otra gran solución a precio low cost es utilizar vinilo pizarra. Puedes usar las formas y tamaños que quieras,  y adaptarlos a paredes, puertas, muebles o cualquier elemento de la casa. Te servirán  para anotar tus citas y tareas diarias, y si hay niños en la casa tendrán un excelente lugar para desarrollar su creatividad.
Vinilo pizarra

Seguro que tú tienes más ideas para dar a tu casa tu toque personal. ¡Compártelas con nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario